SOLIDARIDAD Y CROSS

Como en años anteriores, el club de atletismo de Benavides, Club Maratón Benavides, ha organizado su ya tradicional Cross de Reyes. Decimos tradicional porque han organizado su séptima edición.
Cabe destacar la presencia de figuras muy importantes dentro de este deporte, ya que se coronó con la victoria, y no nos extraña, Kevin Viñuela, deportista internacional leonés y campeón de Triatlon de Europa, en segundo lugar llegó Bader Tounsi destacado atleta, y Jesús Gonzalez como tercero.
En el lado femenino destacar la presencia de Joana Filipa, que por supuesto, tambien ganó la carrera. y que es una deportista a nivel nacional muy relevante.
















Los ganadores locales fueron Ángel Martínez Delgado, que cuenta con tan solo 12 años y entró en el puesto 10 y su hermana Ana Martínez Delgado, séptima de las chicas y con 14 años de edad. Familia esta de deportistas
Después de la carrera hubo varios sorteos de regalos y la entrega de los premios a los ganadores, hubo premio al mejor disfraz individual y colectivo y lo mejor de todo el roscón de Reyes y el chocolate calentito para todos.
Hay que decir que se organizaron carreras de niños en las que hubo bastante participación y de distintas distancias dependiendo de las categorías de los niños.





La carrera de los adultos era de 5 kilómetros, más que una carrera competitiva fue una carrera solidaria porque se recogían alimentos con la entrega de los dorsales, hubo también gente del pueblo que se acercó a participar con esta causa sin salir a correr llegando a recoger más de 300 kilos en alimentos que se han entregado a Cáritas de Astorga.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.





Comentarios

Entradas populares