NOVENA A LA SAGRADA FAMILIA

El pasado 19 de enero comenzó en nuestra parroquia la novena a la Sagrada Familia de Nazaret. Como todos los años y siguiendo nuestra tradición se ha colocado la imagen que tenemos en la Iglesia, en el altar, sobre un pedestal adornado con telas, flores y velas.






 La novena acabará el próximo domingo 27 a las 5 de la tarde. Se reza el rosario y despues la novena con una bonita oración que realizamos entre todos los presentes, ya que se han repartido unas hojas para poder hacerla entre todos.


INVOCACIÓN                        
                     Jesús, José y María, os doy el corazón y el alma mía,
                     Jesús, José y María, asistidme en mi última agonía,
                     Jesús, José y María, haced que descanse en paz el alma mía.
                                                                                                Amén.








ORACIÓN

Jesús, María y José en vosotros contemplamos el esplendor del verdadero amor, a vosotros, confiados nos dirigimos. Santa Familia de Nazaret, haz también de nuestras familias lugar de comunión y cenáculo de oración, auténticas escuelas del Evangelio y pequeñas iglesias domésticas.
Santa Familia de Nazaret, que nunca más haya en las familias episodios de violencia, de cerrazón y división; que quien haya sido herido o escandalizado sea pronto consolado y curado. 
Santa Familia de Nazaret, haz tomar conciencia a todos del carácter sagrado e inviolable de la familia, de su belleza en el proyecto de Dios. Jesús, María y José, escuchad, acoged nuestra súplica. Amén.

Comentarios

Entradas populares