UNA NUEVA IMAGEN DE SAN MARTIN



                      UNA  NUEVA  IMAGEN  DE  SAN  MARTÍN



  El pasado domingo 21 de julio durante la celebración de la misa del domingo, a las 12 de la mañana en el templo parroquial, tuvimos la presentación y bendición de una nueva imagen de nuestro patrono san Martín de Tours.










 En este caso ha sido la asociación GOBIOR la encargada de comprar esta imagen, ya que es el patrono de dicha asociación.








Durante la celebración de la misa dominical la nueva imagen estaba presente ya que en cierto modo era la protagonista. Se bendijo la imagen y después de la celebración eucarística fue acompañada en procesión por numerosos vecinos hasta el local de la asociación donde se quedará.









Cuando llegamos al local a todos nos embriago un delicioso aroma que nos abría el apetito, estaban preparando una paella para celebrar la presentación y bendición de esta nueva imagen.







Tanto la procesión como mientras se acababa de preparar la paella, estuvo amenizado por la banda de música de la escuela municipal, que nos acompañó con sus melodías a pesar del calor que hizo aguantaron como unos campeones, eso sí, a la sombra.






ORACIÓN


Oh Dios, que fuiste glorificado con la vida y la muerte de tu obispo san Martín de Tours, renueva en nuestros corazones las maravillas de tu gracia, para que ni la vida ni la muerte puedan apartarnos de tu amor. Por nuestro Señor Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina contigo por los siglos de los siglos. Amén



Comentarios

Entradas populares