CORO DE NIÑOS Y JÓVENES


 

Desde la Parroquia, queremos invitar a todos los niños y jóvenes a participar en la Eucaristía de domingos. Somos conscientes de que la Eucaristía les puede resultar aburrida, por eso, estamos convencidos de que cuanto más participen en ella, mayor será su implicación.

Ya son muchos los domingos en los que preparamos la Eucaristía del domingo pensando en nuestros niños, facilitando momentos en los que puedan participar e incluso cantar. 

Este curso, queremos que su presencia en la iglesia sea aún mayor. Por eso, hemos pensado organizar un coro con sus correspondientes ensayos.

Los ensayos tendrán lugar todos los domingos, excepto el tercer domingo de cada mes. Realizaremos estos ensayos en el Centro Parroquial a las 11:15 h. 

Nuestro objetivo es que aprendan nuevas canciones y que podamos preparar con ellos la celebración de la Eucaristía de cada domingo. 

Comenzaremos el próximo domingo, día 23, para preparar la Eucaristía en la que, además, presentaremos a los niños que van a celebrar su Primera Comunión en 2023.

Estos ensayos servirán como complemento a las actividades realizadas cada jueves en la catequesis, por eso están abiertos a todos los niños de catequesis y a los que ya han celebrado su Primera Comunión y la Confirmación.

Hagamos de la Eucaristía del domingo una auténtica fiesta para nuestros niños y jóvenes.

¡OS ESPERAMOS A TODOS!

Comentarios

Entradas populares