Semana Santa

La situación excepcional que estamos viviendo obliga a que nuestras iglesias sigan cerradas o, al menos, sin gente. Y es así como hemos llegado a estos días tan importantes para los cristianos en los que celebramos la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo.
No podremos tener las celebraciones y procesiones que habitualmente vivíamos en esta semana, tendremos que aprovechar los celebraciones que se transmiten por la televisión y la radio. Hemos de vivirlas con más intensidad teniendo presentes en nuestra oración a todos los que de una forma o de otra sufren en estos días uniéndonos así a la pasión de Cristo.
Os pongo los horarios de los distintos cultos; estaré yo solo, pero al menos sabréis que en nuestra parroquia, aunque sea con la puerta cerrada, celebraremos la Semana Santa y desde vuestras casas nos uniremos todos en la oración.
Os dejo este enlace a un folleto de nuestra Diócesis que han preparado para que nos pueda servir de ayuda en la oración en casa y en familia durante la Semana Santa.

Un abrazo a todos
Paco

DOMINGO DE RAMOS: bendición de los ramos y eucaristía a las 12 h.
JUEVES SANTO: misa de la Cena del Señor a las 6 de la tarde.
VIERNES SANTO: celebración de la Muerte del Señor a las 6 de la tarde.
SÁBADO SANTO: Vigilia pascual a las 9 de la tarde.
DOMINGO DE PASCUA: eucaristía a las 12 h.

Comentarios

Entradas populares