VIGILIA DE ORACIÓN EN FAMILIA




                                                            VIGILIA DE ORACIÓN     


     El pasado 27 de diciembre celebramos en nuestra parroquia una vigilia especial por las familias.
Nuestra diócesis de Astorga nos eligió para la celebración de esta vigilia que es un tanto especial ya que es para toda la familia, padres, hijos abuelos, hermanos, tíos,...





La delegación de familia y vida de Astorga fueron los encargados de organizar y hacer todos los preparativos para la celebración que fue muy bonita ya que participaban muy activamente los niños colocando velas y globos a lo largo del pasillo de nuestro templo.







La celebración estuvo presidida por nuestro párroco don Paco. 
Don Carlos, sacerdote nacido en Benavides,  y encargado de la organización de la vigilia participó activamente en ella hablandonos de la santidad dentro de las familias.






También contamos con la ayuda de nuestros lectores, que hay que decir que lo hicieron muy bien, acompañados del coro compuesto por don Eduardo y Noemí que desde Ponferrada nos vinieron a acompañar y amenizar con sus voces. 
Con la ayuda de la pantalla digital podíamos seguir las canciones y las explicaciones que se iban dando sobre la santidad en las familias.






     

Nos hicieron participar activamente a todos los presentes, ya que al final todos tuvimos que escribir en un papel las cosas por las que dábamos gracias y lo que pedíamos a nuestro Niño Jesús que estaba presente en el altar.








Cuando la gente depositaba a los pies del niño Jesús sus peticiones recibían de parte de los voluntarios una oración y un folleto que habla sobre la santidad de las familias.





Fue una ceremonia muy bonita, todas las personas que asistieron quedaron encantadas. Esperemos que nos vuelvan a elegir en futuras ocasiones para este tipo de actos.

Comentarios

Entradas populares